miércoles, 29 de mayo de 2013

Hoy entrevistamos a: Air Jordan XX8

Criticadas y alabadas de manera apasionada a partes iguales hoy inauguramos esta sección con una entrevista a uno de los lanzamientos del año, veremos a ver lo que la Jordan XX8 nos tiene que decir.

Para esta entrevista acudimos a las canchas de baloncesto, lugar natural de la Jordan XX8. Nos costó encontrar alguna y más que nada alguna que se dejase entrevistar. Aquí va lo que conseguimos.

It´s All About Kicks: Hola buenas tardes Air Jordan XX8. En primer lugar queríamos agradecerle la deferencia de concedernos esta entrevista, sabemos que está muy ocupada surcando las canchas de medio mundo.  

Air Jordan XX8: No hay nada que agradecer. Me gusta darme a conocer a la gente, porque creo que tienen un concepto equivocado de mí. Lo único le ruego me disculpe el aspecto, pero es que como sabe, la cancha es mi lugar natural y acabo de terminar un partido.  

IAAK: No hay nada que disculpar, comprendemos que lleva usted una vida ajetreada y más ahora que ha sido creada usted hace no mucho tiempo. Entremos en materia, cuéntenos un poco algo acerca de usted.

AJXX8: Bueno, yo he nacido para triunfar, como todas mis hermanas mayores. No se crea que esto es fácil, las expectativas son siempre muy altas y tanta exigencia me genera mucho estrés. Mis creadores dicen que no hay nada mejor en la cancha que yo y he oído decir a gente en las canchas que “soy un pepino en la cancha”. No sé muy bien lo que querrá decir, porque soy una zapatilla de basket, no un pepino, pero en fin, ellos sabrán.
IAAK: ¿Está usted al tanto de todas las críticas que se han vertido acerca de su lanzamiento y de su estética?

AJXX8: Mis creadores me han intentado aislar de todo ello, pero le mentiría si no le dijera que una oye cosas, aquí, allá, sobre todo en las canchas. Sé que la gente me critica, pero no me afecta, yo soy una triunfadora y sé que el éxito lo tengo asegurado. En cualquier caso, tengo claro que las críticas son por envidia. Algunos dicen que parezco un escarpín o unas botas de submarinista, pero yo les contesto que dónde han visto escarpines o botas de submarinista que cuesten 250 euros, que lo bueno hay que pagarlo.
IAAK: Le estamos entrevistando en una cancha de basket, su lugar natural. ¿Se considera Usted una zapatilla con suerte por poder estar en una cancha?

AJXX8: Si le digo la verdad, este es un tema espinoso. Sé que tengo suerte porque otras compañeras mías se quedan metidas en cajas y no ven la luz nunca, sólo para las fotos. Yo tengo suerte, a mi me usan para lo que sirvo. Podría decirse que soy una privilegiada.

IAAK: ¿Estaría Usted dispuesta a ser usada fuera de la cancha?

AJXX8: Uff, difícil pregunta, está siendo una entrevista dura. Sé que hay compañeras mías, sobre todo los colores más discretos para que le voy a engañar, que son utilizadas para paseos y para llevar con vaqueros o bermudas. Le seré sincero. No es algo que me atraiga, pero si tengo que elegir entre eso y estar metida en una caja, prefiero eso, claro está.

IAAK: ¿Cómo ve Usted el futuro? ¿Es optimista?

AJXX8: No sé qué decirle, tengo que aprovechar el momento. Sé que cuando salga mi siguiente hermana, la Jordan XX9, me olvidarán y me dejarán de lado, por eso tengo que intentar dejar huella, ser un mito, pero créame que es difícil en los tiempos que corren.
La Jordan XX8 durante un momento de la entrevista
IAAK: Ahora pasamos a una pregunta espinosa, entenderíamos si no quiere responder. ¿Cómo se ve Usted mejor, abierta o cerrada?

AJXX8: A pesar de lo duro de la pregunta, voy a contestar, se que tarde o temprano tendría que contestar a esto. Lo que le voy a decir seguro que sorprenderá a mis seguidores más fervientes. La verdad es que no le se contestar a la pregunta. Sé que la gente me prefiere abierta, con la cremallera bajada, pero no sé, yo me miro al espejo y me siento desnuda así, se me ve el interior y no me acabo de sentir cómoda. A pesar de mi extravagante aspecto, en el fondo soy muy tímida.

IAAK: ¿Cómo ve a sus competidoras?

AJXX8: Se que igual pareceré prepotente con esta respuesta, pero no me gusta la falsa modestia. Veo otras zapas buenas en la cancha por ahí, alguna Adidas, alguna Nike, pero no tienen nada que hacer contra mí, soy superior y me crearon para ser la mejor. No me entienda mal, me llevo bien con ellas a pesar de ser rivales, pero sé que me tienen envidia y que hay cierta tensión por ello.

IAAK: Vemos que se define Usted como la mejor zapatilla de basket del momento, ¿ha ganado cada uno de los pulsos que echó Usted a sus competidoras? ¿En qué se basa Usted para afirmar eso?

AJXX8: Sinceramente, he ganado unos pulsos y he perdido otros, supongo que es probable que dependa del jugador, pero si hay quien paga tanto dinero por mí, habiendo otras que cuestan bastante menos, quiero creer que es por algo. No quiero creer que mi buena fama (o parte) viene por ser de la familia que soy.

IAAK: ¿Alguna vez se ha mirado Usted sin maquillar al espejo?.
AJXX8: No entiendo la pregunta.

IAAK: Me refiero a que si alguna vez se ha mirado Usted sin el jumpan, al natural. Si alguna vez ha observado sus líneas, su forma, como de verdad es.

AJXX8: No. Pero vuelvo al argumento de antes, cuando la gente paga lo que paga por mí, es porque lo valgo. ¿Si Usted tiene alternativas a cosas no necesarias y cree que una cosa está sobrevalorada, lo paga?

IAAK: No.

AJXX8: Pues eso.... En realidad me da igual.

IAAK: Tiene Usted razón. Para finalizar, ¿quiere Usted saludar a alguien?

AJXX8: Sí. Muchas gracias a los que me compran, gracias a vosotros mi familia sigue siendo la más rica del sector de basket. Gracias, porque el siguiente año mis padres van a poder tener otra hija, que espero de verdad que valga igual o más que yo.
¡¡Espero que a la hora de pagar no hagáis una finta!!

Por Supercarmann (Pequeño aporte en un par de preguntas de Antonio235)

1 comentario:

  1. Jajajaja
    Fenomenal trabajo
    Y enorme el enfoque de la entrevista.

    ResponderEliminar