sábado, 9 de marzo de 2013

¿Running o basket? Simplemente zapas.














Complicada elección, ¿verdad? Es muy curioso observar algunos debates que se producen en la calle o en los foros de internet. Hay gente que sólo lleva zapas de running (no me refiero técnicas) y otros solamente zapas de basket (tampoco incluyo aquí las técnicas). Los debates son verdaderamente apasionados. Los que defienden las de running argumentan que los verdaderos coleccionistas de zapas se centran en el running y los que defienden las de basket que el mundo de las zapas nació con el basket.

Mi opinión es: ¿por qué hay que elegir? Hay de verdad tantísimas opciones que me parece absurdo tenerse que limitar por principios a unas u otras. Me parece lógico que haya gente que tenga preferencia por una cosa u otra, pero no me parece lógico limitarse si ves una zapatilla que simplemente te gusta, porque tú no lleves running o no lleves basket. 

Mi caso es muy sencillo: no me planteo siquiera la posibilidad de tener que elegir, porque disfruto de ambas por igual. Me metí en el mundo de las zapas por el basket, crecí viendo la NBA, viendo esos zapatillones que llevaban esos extraterrestres que hacían cosas que desafiaban las leyes de la física. Jordan, Magic, Bird, Ewing, Thomas, Pippen, Robinson y un largo etc., con sus Air Jordan, Weapon, Conductor, Ewing, Forum, Top Ten, Air 180 y demás modelos míticos. Hay un montón de zapas de basket que me encantan. Muchas las he tenido y algunas las tengo.

Pero es que también me encantan las de running. ¿Cómo poder negarse a unas buenas New Balance con su gran calidad? ¿Cómo dejar de lado zapas tan maravillosas como las Adidas ZX-500 o ZX-750, las Saucony Jazz, 5000 o 6000 o las Asics Gel Lite III o Gel Saga? El mercado nos da la posibilidad de elegir entre centenares de zapas: ¿por qué limitarse a unas u otras? Me motiva lo mismo llevar unas de running que unas de basket. 

Para mi realmente no hay elecciones, hay ocasiones; ocasiones en que me apetece más llevar unas de running y ocasiones en que me apetece más llevar unas de basket.

Y tú ¿eres de running, de basket o simplemente compras lo que te gusta sin hacer distinción.

Por Supercarmann

 

1 comentario:

  1. yo soy de running, jamas he jugado al baloncesto y he ido a tres partidos contados con lo cual tampoco es que me guste mucho. Por otra parte en mi vida he corrido(para hacer deporte me refiero jaja)asi que al final como dices al final compro lo que me gusta que en un 90% es New Balance pero creo que cada uno que se ponga lo que quiera y le guste
    Saludos me gusta el blog

    ResponderEliminar