miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi Top 5. Supercarmann.










Ha sido difícil elaborar este Top 5, sobre todo porque se han quedado fuera muchas que podrían estar perfectamente dentro de mis 5 favoritas: zapas como la Adidas Superstar, las Reebok Pump Omni Lite, las Converse Spectre, u otras, pero creo que aún así, las que pongo a continuación son definitivamente mi Top 5.

 1. Converse Weapon: 
La zapatilla que llevaban entre otros mis dos máximos ídolos baloncestísticos junto con Jordan, esto es, Magic Johnson y Larry Bird. Una bota de baloncesto de las de antes. Tuve unas negras como las que llevaban Bird y McHale y otras hasta hace poco en color Lakers. Estas últimas las vendí hace no mucho con todo el dolor de mi corazón al no poder usarlas.
 
2. Converse Cons ERX-250: 
En realidad en mi Top 5 estarían varias Cons, pero vamos a ceñirnos a la que más me gustaba de todas, la ERX-250, cuyo diseño siempre me pareció impecable. Tuve dos pares de esta zapatilla que destrocé en su día.
 
3. Nike Air Trainer 1: 
La primera vez que se las vi a McEnroe aluciné con la zapatilla, porque además el cascarrabias zurdo era uno de mis máximos ídolos en el mundo del Tenis que por aquel entonces yo practicaba casi a diario. Tuve dos en color clorofila que destrocé jugando al Tenis. Actualmente tengo unas Retro que son bastante incómodas (las OG no las recuerdo incómodas, la verdad), pero que me hacen recordar los buenos tiempos cuando las miro.
 
4. Adidas Stan Smith: 
Esta zapatilla en realidad no tiene gran historia personal detrás por mi parte, pero siempre admiré la simpleza y pulcritud de sus líneas y lo ponible que era con toda clase de ropa. Tuve dos pares de esta zapatilla. La versión actual de este modelo es bastante fiel a la original dentro de lo que cabe y de una calidad bastante decente, por lo que espero algún día hacerme con unas.
 
5. Adidas Forum Mid: 
Para mí una silueta perfecta. Siempre me gustaron y las tuve en color negro/blanco. Es una zapatilla que representa la época dorada de las zapas, esos benditos años 80. Las últimas reediciones no me parecen mal del todo. Me gustaría encontrar unas en color blanco/rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario